A los 7 años, Miranda, mi hija, quiso cantar en el show de talentos de su colegio.
Al pisar el escenario, el miedo la paralizó. Huyó entre lágrimas, dejando atrás una canción sin voz y una herida. Creció con ideas limitantes inconscientes sobre su valor y capacidades.
Los años pasaron.
Clases de canto, guitarra… La vida la preparaba sin que ella lo supiera. Llegó el desafío fundamental, un concierto…
Y los fantasmas volvieron: miedo, temblores, ganas de huir. Pero esta vez, algo cambió. Terminó la canción.
Mucho amor y apoyo en la sala, junto con un mar de aplausos sanaron una herida… pero todavía tenía que volver al mismo escenario que la vio salir corriendo siendo una niña.
El auditorio del colegio 😱
¿Sanará lo que una vez se quebró… o el miedo tendrá la última palabra?
El empoderamiento es eso que resulta de sanar nuestras heridas, integrar la sombra o alinear los recursos y pilares internos. Es lo que obtendremos este jueves 06 de junio en el evento en línea Placer, Propósito y Prosperidad: Los 3 Pilares de la Abundancia Consciente en el que activaremos con una ceremonia ritual estos elementos. Participa gratis.
En esta Noti Ka también cuento acerca de los cálculos biliares y la ausencia del vínculo con los otros en la historia de Maritza ¿Sabías que tu cuerpo, al no poder digerir una situación, podría fabricar piedras como una forma de evitar el dolor del vacío o de rechazar una constante agresión?
Y finalmente, descubre la relación arquetípica entre mamá, papá y el dinero. La coherencia entre lo femenino y lo masculino, lo materno y lo paterno, es fundamental para sanar el vínculo con lo financiero. La búsqueda de la abundancia y la prosperidad, cuando hablamos de energías familiares, es más profunda y compleja de lo que puedes imaginar.