Emanaciones del infinito

La realidad, según Don Juan, el chamán que enseñó a Castaneda, es una inmensa red de campos de energía. Desde una fuente inexplicable, fluyen hebras luminosas que luego los seres humanos alinean con su configuración energética. Así se da la percepción que construye la interpretación del mundo.

Aunque la conciencia humana sólo puede resonar con ciertas bandas de emanaciones, hay seres vivos que pueden procesar otras, accediendo a realidades diferentes. Como sucede con el infrasonido o el ultrasonido, infinitas dimensiones coexisten, aunque no sean fácilmente identificables o medibles.

Es la tarea del brujo, o como diría el sabio tolteca, Hombre de conocimiento, ir en búsqueda de la Segunda atención, con la que puede acceder a lo desconocido, vivir en otros mundos, incluso con su cuerpo físico.

Estas fotografías realizadas en el año 2013 son vistazos multidimensionales que he venido coleccionado a través de encuentros mágicos con Seres dobles a lo largo de un proyecto de retratos (Serie Caminos Cuánticos) y entrevistas a personas con habilidades especiales como sanadores, brujos, viajeros astrales, videntes, wiccas, taitas, espiritistas, yoguis, médiums y canales. Realizar esta obra fotográfica ha transformado mi vida.