En este momento estás viendo Reflexiones luego del retiro Solsticio ancestral
Noti Ka Umbral Editorial

Reflexiones luego del retiro Solsticio ancestral

Este fin de semana pasado vivimos una experiencia alucinante y transformadora en el retiro Solsticio ancestral: Hogueras y ritos de transformación. Te comparto algunas fotos, aunque sea imposible que las imágenes o videos transmitan toda la fuerza de la experiencia.

Fue una gran experiencia dar un retiro junto a alguien más, uniendo saberes, energías y caminos.

Ya dos grandes maestros míos lo habían recorrido: Cristóbal Jodorowsky unía Psicomagia y Gestalt en las selvas de Brasil con el brebaje chamánico de la ayahuasca que daban chamanes experimentados; y Christophe Richart Carrozza, también integró la terapia, la Psicomagia y las medicinas ancestrales. Gabor Maté y otros grandes apuestan por esta integración de lo ancestral y lo moderno.

Así lo veo yo también.

Aprendí mucho con este retiro en el que, además de la biodescodificación y protocolos basados en mi modelo de Partes del Alma, se ofreció temazcal y medicina de cacao de la mano de Munay Weyu, chamana venezolana radicada en Elche, Alicante.

Fue un viaje increíble, con resultados mágicos, como los que nos deja siempre la luz del creador, el amor y la apertura del corazón.

Todo estuvo tejido por el Gran Espíritu desde el principio hasta al final, cada detalle, cada experiencia.

Los descubrimientos de los participantes durante el temazcal, los protocolos de biodescodificación para recuperar la esperanza o para integrar la sabiduría de nuestros “yoes” adolescentes, se completaron y consiguieron respuesta durante el viaje de amor inmenso de la medicina de cacao o la danza alrededor del fuego, bajo la luna, en la que volvimos a ser una manada de lobos. Y si algo hizo falta, lo aclaramos o integramos en el compartir final, en un círculo oracular sagrado y revelador.

Este evento fue la apertura energética para mi gira 2025 aquí en España.

Y se logró el objetivo, se expandió la vasija del alma para recibir y dar más luz y abundancia, con la anuencia y la bendición de los guías, gigantes, que me esperaban.

Hay infinitas formas de ampliar la vasija del alma, y aquí te comento acerca de otra: El pedir prestado al Yo Perfeccionado o Tzadik para acelerar la manifestación.

Estas técnicas nos ayudan a superar las limitaciones del dolor y el sufrimiento heredado de nuestro árbol genealógico para encarnar el merecimiento, como lo conversé con Patricia Cardozo en la entrevista que le hice para La escuela del todo Podcast.

Te mando un abrazo desde Alicante,

Infinitas bendiciones

Leo

Deja una respuesta

12 + 9 =