Cuando comencé mis investigaciones para este proyecto tenía claro que en él participarían personas serias. No tenía prejuicio en torno al origen, creencia o camino que estuviera haciendo; pero fuera quien fuera, debía encarnar una experiencia multidimensional real, enriquecedora e inspiradora. Algo dentro de mi me diría si valdría la pena contar su historia o no, y también sabría cuándo hacerlo.
¿Qué significaba para mi una experiencia de vida multidimensional? Que su mundo no se limitara a lo que ven nuestros ojos y tocan nuestras manos. Posiblemente, que su vivencia planteara una duda en torno a ese convenimiento, o más bien una certeza de que existía algo más allá ¿Pero más allá de qué? De nuestras limitaciones, esas que nos ha impuesto la sociedad para no “ver”; más allá de la vida o de la muerte; de los confines del planeta; de nuestra forma de concebir el Universo, comunicarnos o sentirnos… más allá de todo. Y sobre todo, que el relato de su vida pudiera ser interesante y valioso para otros.
Ya venía intuyendo la gestación de un cambio, una nueva realidad de la conciencia humana. Quienes me conocen saben de mi culto a la película Matrix, pero es que pocas obras de la contemporaneidad son tan claras al respecto. Como Neo, cada vez son más los que se desconectan de la matriz, los que despiertan del velo de Maya y ven la realidad e intentan que otros despierten también. Yo tenía algunas pistas de esto.
En la primera semana hablé con buenos amigos que comenzaron a guiarme. Moralinda Alcalá me dio una pequeña lista en la que estaba Adriana Coll. Eduardo Mimbela hizo oportunos comentarios y recomendaciones cruciales. Y Ulises Delgado me guió a Carmelina Padulo. Más adelante iré dando información sobre cada retratado.
Mi más profundo agradecimiento para todos ellos que pusieron su grano de arena en este proyecto y en mi transformación personal. Un abrazo muy especial para mi amada Carmelina, quien ya regresó a nuestro hogar en las estrellas, desde el pasado 02 de mayo de 2014. En su honor, su fotografía y parte de su historia en este blog.
Carmelina, cumpliste tu misión acá y sé que la continúas allá. Gracias por tu amor incondicional y tu fascinante ejemplo de lucha y transformación. Gracias por dejarte sentir en esos momentos.
Gracias Leo por tan valiosos aportes al trabajo de Luz que muchos vinimos a continuar en este plano, agradezco nos hayas tomado en cuenta para llevar adelante esa inquietud que traías dentro y que tu ser pedía materializar, lo cual hiciste con mucha seriedad, profesionalismo y sobre todo sin perder la esencia de cada uno de tus entrevistados, manifestando lo que tenia que ser en el momento apropiado para ello.
Te invito una vez mas a continuar este trabajo que iniciaste con tanto amor y que dejara en el tiempo un legado al que muchos tendrán la posibilidad de reconocer y admirar.
La difusión de la Luz Divina del Padre es nuestro principal objetivo y la manera como tu decidiste hacerlo debe de ser promulgado en continuidad con los momentos planetarios que vivimos y en el que cada vez la humanidad esta habida de estos conocimientos, ademas de conectarnos con tantos seres que se encargan de expandirla en estos niveles tan densos que habitamos.
Mantente constante allí y deja siempre que sea tu ser interno el que te guíe para seguir adelante, sin decaer ni permitir que nada detenga esa poderosa Fuerza de Luz que llevamos dentro impulsada por el mas grande de los combustibles: EL AMOR…..
Un abrazo hermano del alma y compañero de viaje
ULISES
Estimadísimo Ulises, gracias por tus bellas y profundas palabras. Son un regalo que hace que valga la pena la lucha en estas densidades en que vivimos, como dices. Cuánta razón tienes. Creo que lo has expresado a la perfección Ulises… el trabajo es difunidr la Luz Divina del Padre. Así me lo he propuesto yo, primero sin saberlo y luego más concientemente… Ojalá esto que hago puede motivar a que otros también busquen su propia forma de expresar el amor de Dios, la luz del Padre Universal. El arte, la fotografía, las historias, vibra conmigo… es mi aporte, un trabajo amoroso para tantos maestros que el Universo me ha regalado. Entre esos tú, amigo mío. Agradezco al Padre por eso.
Un abrazo grande. Espero nos sigamos leyendo.
QUERIDO HERMANO SIGUIENDO TUS CAMINOS SIEMPRE ANDO VIENDO LA LUZ, ME UNI A TI PARA RELIZAR TAN HERMOSA MISION, HAS TRABAJADO MUCHO CON PRESEVERANCIA, FE T SE QUE AVECES EL CANSANCIO TE HACE TAMBALEAR. NO PODEMOS FLAQUEAR, CON ORGULLO FORMAMOS PARTE DE ESTE PROYECTO QUE DEMAS ESTA DECIR QUE QUIEL LO GUIA ES EL TODOPODEROSO. NUESTRO UNICO FIN ES QUE LA HUMANIDAD ENTIENDA QUE TENEMOS QUE ACERCARNOS A NUESTRO PADRE CELESTIAL. LOS SERES HUMANOS NO SE HAN DADO CUENTA QUE EL DESASTRE QUE HEMOS CREADO EN NUESTRO HERMOSO PLANETA MADRE TIERRA, NOS HA HECHO VIVIR LEJOS DE NUESTRO PROTECTOR, DE NUESTRO CREADOR.
EL EGO NOS HA DOMINADO CON SUS SENTIMIENTOS PERVERSOS Y NOSOTROS ATRAPADOS EN ELLOS NO HACEMOS NADA POR QUITAR LA VENDA DE NUESTROS OJOS Y VER LA MAJESTUOSIDAD DEL REINO DE DIOS ANTE NOSOTROS, DENTRO DE NOSOTROS, CON NOSOTROS. ES HORA QUE ENTIENDAN, LOS SENTIMIENTOS PERTENECEN AL EGO, NOS ALEJAN DE DIOS Y EL AMOR DIVINO NOS HACE VIVIR EN SU REINO, EN LA GLORIA, EN EL PARAISO.
FELIZ DE COMPARTIR MI LUZ CON LA TUYA Y MI SENTIR CON EL TUYO. SOY GUERRERA INCONDICIONAL, NUNCA ME DETENDRE HASTA QUE TODOS SIN ECEPCION VEAN LA LUZ Y SEAN AMPARADOS POR LA JUSTICIA DIVINA. TE QUIERO MUCHO.
ADRIANA COLL
Adriána….soy Fabiola…eres tu mi ángel maracayero q conozco hace 25años?
Te he estado buscando por todos los lugares virtuales y creo haberte encontrado…
Siempre te recuerdo…con amor y gratitud. Ahorita estoy en BsAs y espero estar de regreso en Diciembre…demás esta decirte q ojalá la vida nos permita reencontrarnos…
Me alegra haber servido de puente entre ustedes. Mucho cariño para las dos. Infinito amor.
Querida hermana Adriana, misionera de las huestes angelicales, gracias por tus valiosas palabras. Son como el faro en la noche tormentosa, como la orilla que bendice la llegada.
Es verdad, a veces este túnel que ha significado el paso dimensional nos deja tan machacados que no queremos más, pero nuestro padre nos espera, y quiere ver que le llevemos las flores del camino y nosotros anhelamos su sonrisa.
Tienes razón en que el mensaje es acercarnos, vivir más en armonía con el Uno y con el planeta, vivir la unidad Universal que empieza a florecer. Esa es la frecuencia que debemos lograr, mantener, expandir y multiplicar.
Mil gracias por abrir tu corazón Adriana y por decidir formar parte de este proyecto quien sabe hace cuántos miles de años atrás.
Te quiero con todo mi corazón.
Hermosa mision, hijo del sol. Gracias por tu labor y hacernos parte de ella a traves de ti solo puedo decir que se emano y se sigue emanando mucho amor y sevicio, nos colocastes en consonancia.En el dia a dia sabemos que no es facil,pero cuando recordamos que nuestro UNIVERSO lo contiene todo y transitamos la dimencionalidad nos convertimos en creadores. GRACIAS TE AMO. MIL BENDICIONES.OM NAMA SHIVAYA. KATIUSKA
Mi querida Katiuska, hermana mía, hija de Isis.
Gracias por tus amorosas líneas, por estar siempre pendiente de nosotros, por ser parte de esta familia multidimensional. Gracias por permitirme armonizar y hacer la consonancia, por tus tips, tu guía y tus historias. Recuerda que es la inteligencia Universal la que nos ha conectado en esta dimensionalidad. Somos uno aquí y en todas partes. También te amo. Mil bendiciones. Om Nama Shivaya.