En este momento estás viendo El manejo de tu energía construye o destruye posibilidades

El manejo de tu energía construye o destruye posibilidades

Evidentemente, cada ser humano es distinto, es una unidad irrepetible. Nadie es igual a alguien mas, aunque por otro lado nos unifica una naturaleza que nos hace semejantes, parecidos, interdependientes y conectados los unos con los otros. Somos una red de conciencia y energía.

Todo es energía: Pensamiento, emoción, movimiento, luz, sonido, hormonas, materia, impulsos nerviosos, ADN, y más. Desde nuestros huesos, en lo más profundo del nivel cuántico, somos seres de pura energía. Cuando conformamos colectivos, como familias, grupos, pueblos, países, o incluso el planeta entero, nuestra energía crea realidades colectivas desde la sumatoria de nuestros inconscientes, sueños y capacidades. Abrimos portales para crear la realidad.

Nuestro destino e historia está marcado por esto. Cuando la energía se estanca, todo se deteriora, como cuando sucede en el cuerpo y nos enfermamos, o con la energía bloqueada en una familia que lleva al dolor. Si no se suelta el dolor, no hay aprendizaje ni integración, entonces habrá sufrimiento, y todo se repetirá una y otra vez. Por eso se repiten los patrones, en lo espiritual, en lo biológico, en la pareja, en la economía. Si no aprendemos, no avanzamos, y el Universo nos repite la lección. Podemos hablar entonces de patrones repetitivos del transgeneracional  o de los  intensos cambios que suceden nuevamente a raíz de la forma de vivir de toda la humanidad ¿Sumas tu energía para construir una nueva posibilidad o para destruirla? Sólo si estamos conscientes del poder que tenemos, podremos respondernos esa pregunta coherentemente.

Vivimos tiempos en los que necesitamos aprender a manejar nuestra energía, comprender porqué atraemos y manifestamos la realidad que estamos viviendo. Son tiempos para integrar las partes del alma y expandir la consciencia, para dejar el peso del dolor atrás y vivir la libertad, expandir las alas y volar. 

Eso es lo que haremos en el retiro espiritual La Pluma Sagrada del 09 al 12 de diciembre en Posada Amarama. Ven a abrir un portal para crear una nueva realidad.  Te invitamos a cuatro días para evolucionar en todo sentido, comprendiendo la manera en que ha evolucionado la vida en el planeta a través de cuatro pilares: Esperanza, Integridad, Creación y Expansión. Viviendo las conexiones entre los cuatro pisos de la biología, las cuatro direcciones, los animales de poder de la Cruz chakana, Serpiente, Jaguar, Colibrí y Cóndor, y el cerebro humano. Vamos desde el pasado reptil hacia ese futuro en el que emprendemos el vuelo como el águila o el cóndor, viendo a todo el panorama del tiempo, para respondernos la pregunta: Y tú ¿Qué harías con una pluma sagrada? 

Si quieres más información sobre el retiro, haz click acá

Deja una respuesta

19 + catorce =