Existe una tríada interior que, cuando se alinea desde el corazón, abre las puertas de la abundancia con fluidez, fuerza y fidelidad al plan del alma.
Me refiero a tres energías sagradas que viven en ti:
Placer, Propósito y Prosperidad.
Estas fuerzas no son simples conceptos. Son impulsos vitales que habitan lo más profundo de tu biología, tu simbología interna y tu espiritualidad encarnada.
Cuando una de ellas se bloquea, todo tu sistema lo siente.
Cuando las tres se activan y sincronizan, tu camino se aclara. Y el universo responde.
Por eso, el próximo jueves 5 de junio, abriré un espacio gratuito, íntimo y ritualizado para activar esta tríada a través de un acto simbólico ceremonial y una meditación en vivo.
Será un momento preciso: el portal exacto que abre mi Gira en España 2025, un recorrido de talleres y retiros que comienza el 20 de junio y culmina el 5 de julio.
Y tú estás invitado a sumarte desde cualquier parte del mundo.
Si conoces a alguien en España que necesite este impulso, invítale. Envíale esto. Puede que seas el canal que le entregue justo la pieza que su alma necesita para avanzar.
🌿 En esta edición de Noti Ka también te comparto:
🔹 Las claves de la transformación que he preparado para el Retiro Dinero Sagrado en Alicante. (Spoiler: solo quedan 5 plazas)
🔹 Un adelanto del mapa oculto de la materialización consciente, donde fusiono chamanismo (Rueda Medicinal), biodescodificación, Cábala y el Modelo de las 5 Partes del Alma (Sheut, Ren, Ba, Ib y Ka).
🔹 Una noticia que me llena de gozo: estaré compartiendo espacio en Madrid con una mujer con quien he trabajado como terapeuta y coach durante años. Ahora, nos unimos como colegas y alquimistas para presentar juntos el evento Esencia Viva: un cruce sagrado entre principio y fin, masculino y femenino, luz y sombra. Alfa y Omega.
🔹 El encuentro de almas: palabra y energía compartida que compartí en el episodio 16 de La escuela del todo este domingo pasado.
Sigue leyendo, porque cada palabra es una llave.
Y cada llave puede abrirte a tu próxima versión.
Con gozo y visión,
Leo Azarak