Sobre el Taller Vivencial Recapitulación, cuerpo energético y repotenciaciones de María

A finales de 2014 me detuve un poco a pensar sobre mi papel en todo lo que venía viviendo al compartir con los diversos maestros y guías que retrataba. Me venía dando cuenta que sólo el hecho de mostrar las fotografías, generaba reflexiones profundas en las personas. Les impactaba de distintas maneras, y había quienes se identificaban con una historia o con la otra, pero en general, querían conocer más, aprender sobre lo que venía experimentando con cada encuentro.

Un agradecimiento constante brotaba de mi por lo que este proyecto me brindaba. Me mostraba partes de mi mismo olvidadas hace miles de años; me daba razones para entender los tiempos cósmicos, lo que vivimos en el planeta, en Venezuela, en nuestras familias, en nuestro ser. Venía recibiendo muchísimo con cada conversación, cada fotografía, cada terapia o ceremonia, cada regresión, cada recuerdo, y me sentía cada vez más comprometido.

Veía la imagen de un río de agua fresca y cristalina que fluía sin parar, y entendía que debía compartir la frescura, la vida, el conocimiento y los secretos recibidos, o esa agua se estancaría para dañarse.

Todo fue moviéndose, en varias dimensiones, para que mis guían se expresaran y organizaran una forma de vivencia terapéutica en la que se pudiera transmitir una visión mágica de la vida, una nueva lógica que volviera la mirada hacia nuestro origen permitiendo un recuerdo colectivo y propiciara la construcción de un nuevo sueño, una nueva realidad en armonía con la luz, con el sol y con la tierra.

De esta forma nació el Taller Vivencial Recapitulación, cuerpo energético y repotenciaciones de María. Como me han enseñado, durante el taller abrimos ventanas dimensionales que elevan la frecuencia y llevan hacia la sanación personal. Vamos recorriendo la senda de los retratados en mi proyecto Caminos Cuánticos, sus historias, vivencias y multidimensionalidad. Poco a poco vamos descubriendo nuestra naturaleza como seres de luz y los cambios que la energía universal viene dando en esta parte de Cosmos. Se revisa, aunque no se profundiza, en las culturas antiguas (Hinduista, Maya, Hopi, Egipcia, Sumeria, Piaroa, Tolteca) y cómo era su relación con el Sol y con el resto del Universo, para poder entender nuestra realidad. Así, vamos transmitiendo a lo largo del taller, formas de manejar la energía universal para evolucionar en todo sentido, para sanar, para construir la realidad que queremos.

Una vez que hemos aprendido y vivenciado nuestra realidad cuántica, hemos vislumbrado el poder de nuestro cerebro y hemos aprendido a repotenciar sus capas espirituales, y habiendo identificado los distintos niveles de la percepción humana y su vinculación con los centros energéticos llamados chakras, entonces realizamos durante el taller la terapia de recapitulación.

¿En qué consiste la Recapitulación?

La recapitulación es un acto consciente de nuestra totalidad, de nuestra voluntad, en el que indagamos en las memorias energéticas del cuerpo y limpiamos lo que nos limita a ser libres. Consiste en recuperar el estado íntegro y armónico en que llegamos a la vida, soltando los patrones inconscientes y repetitivos que nos alejan de la felicidad. Durante el trabajo, regresamos a eventos y personas con los que hemos tejido hilos energéticos, bien sea porque entregamos energía o porque nos quedamos con energía ajena que no nos pertenece. Al haberse dado esto en el pasado, y en una realidad multidimensional, no somos conscientes de su influjo aunque lo vivamos a diario. Incluso, podría tratarse de eventos acontecidos durante la infancia, la gestación, el nacimiento o antes, pero nos afecta como si fuera el primer día.

La recapitulación no es psicoanálisis porque no es un acto de la mente, es un acto del cuerpo como lo es la sanación natural de las células. De la misma forma en que nuestra mente consciente y subconsciente afecta el desempeño del cuerpo físico para bien o para mal, acelerando o retrasando la coagulación, la creación ordenada o caótica de nuevas células, por citar un par de ejemplos, nuestro capital energético se ve afectado por las decisiones del pasado, las interacciones emocionales, promesas, relaciones sexuales y otros intercambios de energía. A través de la recapitulación, recuperamos el equilibrio.

Desde el 23 de noviembre del 2014 he venido realizando con cierta periodicidad estos talleres vivenciales en Venezuela, con resultados muy satisfactorios. Los participantes han logrado liberarse de limitaciones antes insospechadas, y el viaje por los Caminos Cuánticos lo realizan con alegría, asombro y magia de principio a fin.

Me encuentro muy agradecido por esta maravillosa oportunidad de compartir. Gracias guías.

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Victor

    Me interesa este tipo de taller

    1. leoazarak

      Victor, eres bienvenido. Pronto estaré anunciando nueva agenda de talleres en Maracay, Caracas, Valencia y Barquisimeto. Sígueme a través de Twitter, Instagram y Fan Page de Facebook, me consigues como Leo Azarak. Allí te enteras de todo. Un abrazo grande.

Deja una respuesta

19 − tres =