El Umbral. Reflexión editorial. Noti Ka 3
En la reflexión del Umbral de hoy quiero resaltar lo valioso de la energía enfocada para materializar lo que deseamos. Si nos dejamos llevar por las distracciones de la vida contemporánea, acelerada, ruidosa, no lograremos nada.
Helen Hadsell fue una mujer que supo integrar su poder multidimensional alineando todas las partes de su alma y enfocándose con claridad en sus objetivos. Ella aprendió a manifestar hasta ganar más de mil concursos en un par de décadas, incluyendo una casa, todo con el poder de su visualización y manejo emocional.
¿Te gustaría hacer lo mismo siguiendo su método SPEC? Podrías materializar cualquier cosa.
Vivimos los tiempos del despertar de la Kundalini en el que la energía de la manifestación, el prana, el chi, está dispuesta para nuestro uso con mayor facilidad y potencia de como estuvo hace 500 años o más. Ha aumentado de manera exponencial, y por eso, se acercan los tiempos en los que el águila y el cóndor volverán a volar juntas. Enfoquémonos en eso.
Lo valioso de saber todo esto es que debemos sanarnos, para que nuestra alma no materialice procesos dolorosos una y otra vez. La purga y la limpieza del dolor y del trauma es necesaria para atraer la vida que soñamos y queremos, más allá del caos.
Por cierto, hablando de caos, por segunda vez tuve que cancelar el Círculo de Partes del Alma por problemas eléctricos en mi país ¿Por qué estaré cocreando esto con este grupo? Si te quieres sumar, lo abriremos (¡Y lo lograremos!) el próximo lunes 03 de marzo a las 4 pm Vzla. Recuerda que es vía Zoom, una mentoría grupal en vivo para trabajar las secuelas de haber sido hijos de padres o madres narcisistas y dura dos horas. Haz clic aquí si te quieres inscribir. ¡Enfoque, enfoque!