Convertir las heridas en belleza

En esta sección cuento historias, casos de éxito y testimonios de superación, siempre con respeto, amor y el permiso previo de quienes trabajan conmigo.

Hoy quiero contarte detalles que no conté en el episodio 3 del Podcast La escuela del todo cuando compartí la historia de mi amiga Apollonia Gasparrini, y que pueden ser de mucho beneficio para ti que me lees. De igual manera, puedes escuchar sobre su experiencia allí.

Apollonia Gasparrini, se sanó de una enfermedad que la tenía muy fastidiada. Como ella contó en su Podcast (que también recomiendo que escuches, porque está haciendo un trabajo estupendo), tenía una incómoda infección en sus genitales que se resistía. Ya tenía casi un año con ella y no se curaba.

En una sesión de biodescodificación encontré el conflicto y lo pudimos sanar. Estaba asociada a duelos bloqueados y a una memoria de abuso sexual de su infancia.

¿Qué hacer cuándo conseguimos una memoria de dolor tan profundo en el alma?

Apollonia pudo convertir sus heridas en belleza, sabiduría, fortaleza y una vida con propósito. Ella consiguió su propósito acompañando a otras personas con traumas y dolores parecidos. Se convirtió en una luz para muchas personas que, como ella, se identifican como Sobrevivientes de Abuso Sexual Infantil.

Dice Apollonia: “El abuso ya pasó, es decir, ese momento, el acto. El pasado pisado, pero el asunto está en ese trauma allí que no hemos sanado. Lo que puedes hacer es encargarte de tus heridas. Este es un camino. Super importante hacernos cargo de todas esas cosas que nos hacen mal. Hay muchos tipos de traumas o abusos. Hazte cargo si quieres vivir tranquila, si quieres vivir una vida plena, hazte cargo, la paz interna no tiene precio y no la tenemos cuando no trabajamos en nosotros “

Si quieres escuchar el episodio de La escuela del todo, haz clic aquí

Si quieres escuchar el Podcast de Apollonia, haz clic aquí

Deja una respuesta

diecinueve − dieciseis =