Reserva tu sesión en mi agenda

Trabajemos con ese patrón repetitivo que quizá afecta tu salud, relación de pareja, situación económica o bienestar general. Te acompaño para salir de ese eco de la realidad que te mantiene atrapado en el estancamiento.

La repetición tiene un sentido biológico y espiritual. Es la base de la evolución. Los patrones nos muestran lo que debemos trabajar, aprender, solucionar, para avanzar. El objetivo es integrar las partes de nuestra alma y recuperar un poder perdido. 

Elige el día y la hora de nuestra sesión 

Cada sesión tiene un costo de USD$75

Para residentes de algunos países se considera un ajuste menor, tomando en cuenta sus realidades sociales: Colombia, Ecuador, Panamá, Argentina, Chile, México y Perú, USD$65 y en Venezuela, 50USD$.

Hay varias opciones de pago:

1) Transferencia a Bank of America o a Chase Bank (EEUU. Acepto transferencia con Zelle o TranferWise).

2) PayPal. (Se sumaría en este caso 5 USD$. El correo electrónico para realizar cualquiera de las anteriores es leonardo.azarak@gmail.com).

3)Western Union, Ria o Money Gram (cancelando el envío a Boston, MA, EEUU).

4) Banco Mercantil en Venezuela (Consultar la disponibilidad de esta opción).

¿Cómo haremos la sesión?

Cuando hayas reservado tu cita según disponibilidad, recibirás el link para la sesión vía Zoom en tu correo electrónico. También recibirás un recordatorio de nuestra reunión vía mensaje de texto a tu móvil.

No te preocupues, Cuidamos muy bien tus datos y no te haremos spam.

He acompañado a miles de personas en los últimos diez años en procesos de sanación y despertar de consciencia a través de coaching, terapia, mentoring, retiros y talleres en línea y presenciales en Chile, República Dominicana y Venezuela.

En mi modelo Partes del Alma, he incluido líneas de conocimiento tales como el estudio del árbol genealógico basado en la Metagenealogía, la Psicomagia y el Psicotarot de Alejandro Jodorowsky, las constelaciones familiares de Bert Hellinger y el Rebirthing de Leonard Orr, Psicochamanismo de Cristóbal Jodorowsky, Rituales Sistémicos de Daan Van Kampenhout y de la dinámica de regresiones a vidas pasadas según la visión de Brian Weiss, hipnosis ericksoniana, la Lógica Global Convergente de la Ley Universal del Desdoblamiento de los Tiempos para que las personas aprendan a trabajar con su doble cuántico.

Para el análisis prospectivo puedo hacer uso del I Ching, un oráculo de la antigua China, y así conocer con mayor detalle y amplitud posibles futuros y mejorar la toma de decisiones. También podemos indagar y sanar con mayor profundidad utilizando Thetahealing de Vianna Stibal, Sanación Reconectiva de Eric Pearl, Recapitulación tolteca (antiguo México) y más.